Marzo 11, 2019

Descubre cómo sería el Universo Cinematográfico de Marvel sin efectos especiales

Descubre cómo sería el Universo Cinematográfico de Marvel sin efectos especiales

Desde el 2008, Marvel Studios ha estado asombrando a los espectadores con sus efectos especiales, si alguna vez te preguntaste cómo se ven estos filmes antes del proceso de postproducción. Te mostramos un video que resume gran parte de este trabajo digital en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin la adición de estos efectos especiales, podemos ver las escenas con extras en trajes de spandex, así como los arneses que soportan cables para hacer simulaciones de vuelos y saltos en el aire o cromas verdes o azules en los estudios; recursos que posteriormente serán borrados e intervenidos por talentosos diseñadores digitales en estaciones de trabajo dedicadas para la construcción de universos completamente verosímiles para la audiencia.

De todas formas, GamesRadar+ ha creado este video para aquellos curiosos que quieren conocer un poco más de este universo sin que sea retocado digitalmente y a continuación podrán observarlo:

Video: The Marvel Universe Without Special Effects, GamesRadar+.-

El resultado final es el producto de incontables horas de trabajo. El esfuerzo que se necesita para traer a la pantalla a Thanos o a Hulk -dos de los personajes más físicamente complejos de Marvel- es increíble y muchas veces pasa por alto o es desprestigiado.

Si te gustan las películas de Marvel Studios, ya tienes una idea de cómo este estudio produce parte de sus efectos especiales.

¡Déjanos tus comentarios!

Con información de: GamesRadar+ | IGN

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0