Condenado a ‘Tuitear’ 100 veces
Fahmi Fadzil, es un usuario de twitter como cualquier otro, a diferencia de muchos de nosotros Fahmil vive en Malasia y allí los castigos ante ciertos delitos son muy diferentes a los nuestros. En este caso en particular, no se trata de un castigo severo y cruel… más bien se trata de uno un poco absurdo.
Esta es la historia de Fahmil:
Fahmi Fadzil en el mes de enero, tuiteo que una de sus amigas –quien además estaba embarazada- recibió malos tratos por parte de su jefe y sus empleadores (una revista de BluInc Media), y pese a que unas horas después se disculpó, la empresa ya estaba presentando una demanda por difamación contra Fadzil.
Aquí viene la parte curiosa, a Fahmil lo condenaron a escribir 100 tweets pidiendo disculpas, distribuidos cada cierto lapso de tiempo durante tres días, diciendo que difamó a la empresa y a la revista, que su tuit al respecto no era verdad, que se retracta y que por ello pide disculpas.
Fahmil lleva poco más de 28 tuits de su condena y ya se está convirtiendo en una celebridad de la red social. Lo paradójico de este asunto es que, la condena, en realidad pareciera ser para los seguidores de Fahmil, que tendrán que pasar 3 días leyendo el spam.
¿Tú qué opinas, te parece este un castigo?… esta será la nueva manera de compensar las “metidas de pata” en las redes sociales?
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
- Me gusta 1
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0