Julio 29, 2019

‘Cats’: la nueva adaptación del clásico de Broadway

‘Cats’: la nueva adaptación del clásico de Broadway

La adaptación del clásico de Broadway, ‘Cats’, llega a la gran pantalla con Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen y James Corden en los roles principales. ¡Te invitamos a conocer el tráiler de ‘Cats’ y los mejores memes de la web!

Tráiler de Cats

 

Tom Hooper, ganador del Oscar en 2011 gracias a su película The King’s Speech, fue el encargado de llevar a cabo el rodaje de la adaptación cinematográfica de Cats, el clásico de Broadway compuesto por Andrew Lloyd Webber y basado en El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T. S. Eliot.

En el tráiler de la cinta, contemplamos a Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen y James Corden en los papeles protagónicos de los elegantes felinos que conforman el musical, y a Jennifer Hudson encarnando a Grizabella, en la interpretación del mítico tema «Memory».

Sinopsis de Cats

View this post on Instagram

This Christmas, you will believe. #CatsMovie

A post shared by Cats the Movie (@catsmovie) on

Cats es el cuarto musical con mayor permanencia en la cartelera de Broadway, únicamente superado por clásicos como El fantasma de la ópera, El rey león y Chicago.

La cinta, al igual que el musical compuesto por Andrew Lloyd Webber, sigue la historia de la manada de gatos «Jélicos», quienes una noche deciden cuál de ellos renacerá en un ritual denominado «la elección jelical».

En el transcurso de dos actos, el musical revela las distintas personalidades de los gatos que hacen vida en la historia, así como sus habilidades y características.

Fecha de estreno de Cats

Cats llegará a las salas de cine norteamericanas el 20 de diciembre del 2019.

La cinta está protagonizada por Taylor Swift, Idris Elba, Ian McKellen y James Corden.-

Tom Hooper, el director de Cats

Tom Hooper es un cineasta, guionista y productor de origen británico, cuya estética y narrativa resulta tan fascinante como identificable para la audiencia. Dentro de su filmografía se encuentra la adaptación del 2012 de El discurso del rey (2010),  Los miserables (2012) y La chica danesa (2015).El realizador británico busca cautivar a la audiencia por medio de un interesante giro, donde en lugar de optar por un diseño de vestuario que permitiera la caracterización de los personajes felinos, se decidió apostar por la tecnología y elaborar los trajes por medio del diseño digital.

Con información de: IMDb / Fotogramas / Espinof / CNN Español / Foto: Variety.com MATTHEW MURPHY

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0