Enero 17, 2021

¿Qué Ver? Buscando a Frida, una misteriosa desaparición llena de intriga y suspenso

¿Qué Ver? Buscando a Frida, una misteriosa desaparición llena de intriga y suspenso

¿Qué ver? con Mavi Gangi | Llena de intriga y suspenso desde el primer capítulo, la misteriosa desaparición de Frida dará inicio a una cautivante historia llena de giros inesperados protagonizada por Eduardo Santamarina, Ximena Herrera y Arap Bethke.

La electrizante y enigmática serie, una adaptación moderna de una de las novelas de misterio más exitosas de la televisión hispana y la cual mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos, es protagonizada por las estrellas Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (Club de Cuervos, Ugly Betty); acompañados por un extraordinario reparto que incluye a Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettell Valdez, Jorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

Sinópsis de Buscando a Frida

Cargada de intriga y secretos, Buscando a Frida presenta la historia de la idílica familia Pons y como sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta cautivante historia llena de giros inesperados.

Entrevista con Arap Bethke

Arap Bethke nos cuenta todos los detalles de esta nueva serie y cómo fue su experiencia al grabarla durante la pandemia.

  • Me encanta 2
  • Me divierte 1
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0