Noviembre 28, 2018

¡Betty vuelve a la pantalla! Telemundo inicia grabaciones de «Betty en NY»

¡Betty vuelve a la pantalla! Telemundo inicia grabaciones de «Betty en NY»

Betty vuelve a las pantallas, esta vez gracias a una producción de Telemundo. La nueva versión «Betty en NY» será grabada en los exteriores de dos de las ciudades más icónicas de Estados Unidos, Nueva York y Miami.

La novela se está grabando en los estudios nuevos de Telemundo Center, estará protagonizada por Erick Elías y la joven mexicana Elyfer Torres. Ambos estarán bajo la producción ejecutiva de Miguel Varoni, Fez Noriega y el mexicano Gustavo Loza.

Fernando Gaitán, el escritor de la historia original, lleva más de un año a asesorando a Sandra Velasco y a Valentina párraga, quienes son las escritoras y guionistas de esta nueva producción.

“Betty es una de estas bendiciones que nos trae la industria, la oportunidad de producir un libreto inteligente, oportuno, que se realizó hace muchos años, pero que no había tenido una versión latina, una versión que adaptamos para el mercado hispano de EE UU. Es una producción fascinante con un casting impresionante que tuvo un proceso de desarrollo de más de año y medio de trabajo. Se hizo con técnicas de cine, se produce en 4K”,

Fueron las declaraciones de  Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, quien se mostró profundamente emocionado con el nuevo proyecto televisivo.

“No puedo pensar en una mejor producción que Betty in NY para lanzar esta nueva etapa de NBCU y Telemundo” dijo entusiasmado César Conde, chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y de NBCUniversal International Group durante el claquetazo de la producción.

César Conde, chairman de NBCUniversal Telemundo Enterprises y de NBCUniversal International Group

 

¿Qué piensa el cast?

“Estoy muy emocionado de participar en una producción que cuenta cómo vivimos y hablamos los latinos acá en Estados Unidos. Es una versión para ‘millennials’, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”, confesó  el actor mexicano Aaron Díaz.

Una de las modificaciones más importantes del guión, según Sabrina Seara, es que las mujeres tendrán un rol protagónico, ejemplificando al prototipo de mujer latina y luchadora. Roles muy feministas, aseguró la actriz.

Telemundo promete mantener la esencia clásica de la novela y seguir presentando a Betty con su carácter tan particular, pero esta vez, adaptándola a la vida de los latinos en Estados Unidos y con una Betty que se enfrenta a los problemas típicos de los ‘millennials’- .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@erickelias es Armando en #BettyEnNY, el protagonista de esta historia. Conoce un poco más sobre su personaje. ¿Te enamorarías de él?

Una publicación compartida por Betty en New York (@bettyennewyork) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tenemos el placer de contar con @seara_sabrina como Marcela en #BettyEnNY. Sabemos que te va a encantar su look👌🏻💃

Una publicación compartida por Betty en New York (@bettyennewyork) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@aarondiaz es Ricardo en #BettyEnNY y todas caerán por el 😍 Espéralo pronto solo por @Telemundo

Una publicación compartida por Betty en New York (@bettyennewyork) el

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0