Marzo 12, 2019

‘Aladdin’ el remake de acción real de Disney

'Aladdin' el remake de acción real de Disney

Está claro que Disney sigue en su cruzada de llevar al cine de live-action todas sus películas que se pueden clasificar como “clásicas animadas”. Tan solo este año se estrenará el remake de DumboThe Lion KingAladdin. Justamente los estudios de Mickey Mouse han publicado un nuevo tráiler de este último filme lleno de aventura, romance y comedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney’s Aladdin (@disneyaladdin) el

Sinopsis de ‘Aladdin’

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine (Naomi Scott) junto con su padre el Sultán (Navid Negahban) y el visir real Jafar (Marwan Kenzari). La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin (Mena Massoud) entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio (Will Smith) tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Tráiler oficial de ‘Aladdin’

Sin duda alguna, esta nueva adaptación no ha dejado de causar polémica. En un principio, todas las discusiones se centraban en la apariencia del Genio; sin embargo, algo nos dice que eso será lo de menos. Este tráiler nos deja observar un poco más en detalle a los protagonistas y Mena Massoud no parece encajar realmente con el Aladdin que Disney nos mostró en 1992 en la película animada. Ciertamente no todo tiene que ser igual a la versión original, en mayo sabremos si este remake de acción real funciona o no para los fanáticos de esta historia.

Imagen: Nuevo póster oficial de ‘Aladdin’ – Disney Studios.-

Guy Ritchie (Sherlock Holmes: A Game of Shadows) es el encargado de dirigir esta nueva versión del clásico de Disney, mientras que el guión fue escrito por John August (Frankenweenie). Aparte de los actores principales mencionados en la sinopsis, el reparto también contará con Nasim Pedrad (New Girl) como Dalia y Billy Magnussen (Maniac) como el Príncipe Anders.

Con información de: IMDb | SensaCine | eCartelera

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0