Los Warren regresan con otro espeluznante caso real en The Conjuring: The Devil Made Me Do It
En la película ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren regresan a la pantalla grande con el caso más sensacional de sus archivos, una historia de la vida real que marcó la historia de Estados Unidos.
Lo que empezó con la lucha por el alma de un niño pequeño y luego llevó a Los Warren más allá de todo lo que hubieran visto antes. Se trata de una historia en la que un acusado de homicidio afirmó como defensa estar poseído por el demonio.
La película dirigida por Michael Chaves es la séptima del universo de Conjuring (en español El conjuro), la franquicia de terror más grande de la historia. Describe que «No hay bueno por quien el mal no venga»,
The Conjuring: The Devil Made Me Do It se estrena en cines y IMAX el 4 de junio de 2021 trayendo de vuelta a Vera Farmiga y Patrick Wilson como Lorraine y Ed Warren. Igualmente, cuenta con la participación de Andrea Andrade, una actriz emergente hispana.
Ver esta publicación en Instagram
6 Datos reales de los investigadores Ed y Lorraine Warren
Los esposos Warren dedicaron su vida a la investigación de fenómenos paranormales, aquí te dejamos algunos datos reales sobre ellos.
- El interés de Ed y Lorraine por lo paranormal comenzó temprano. Cuando Ed era niño, Ed creció en una casa que creía que estaba embrujada. Lorraine también comenzó a notar sus habilidades clarividentes a una edad temprana. Ed recuerda que cuando era pequeño las puertas se abrían solas y luces extrañas se formaban en la casa. Lorraine recordaba sus primeras experiencias que empezaron a la edad de nueve. Recordó haber visto auras alrededor de las personas, pero asumió que era algo normal.
- Ed Warren fue un pintor. La pareja usó sus habilidades para pintar como una forma de ingresar a las casas que querían investigar. Ed y Lorraine acostumbraban a investigar las casas que creían que estaban embrujadas, planeaban un viaje a la casa para que Ed la dibujara. Cuando terminaba de dibujar, Ed le entregaba la pintura sobre la propiedad y sus fantasmas.
- Mientras los Warren ganaron popularidad, también ganaron críticas. En un esfuerzo por demostrar que sus habilidades no eran falsas, Lorraine se sometió a pruebas científicas por parapsicólogos en UCLA. El equipo de científicos que examinó a Lorraine fue dirigido por la Dra. Thelma Moss. Después de extensos estudios, determinaron que Lorraine era un «médium de trance ligero».
- Ed y Lorraine eran devotos católicos romanos y, finalmente, Ed fue reconocido como el único laico católico experto en demonología. La fe de ellos incluía una creencia inherente en lo sobrenatural y en un mundo más allá. Los Warren trabajaron en estrecha colaboración con la iglesia católica durante múltiples exorcismos; la fe jugó un papel importante en sus investigaciones.
- Ed y Lorraine Warren fundaron la “New England Society for Psychic Research” en 1952. Los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra para documentar sus casos. También crearon el Museo Oculto junto a la oficina de Ed en su casa de Monroe, Connecticut para albergar objetos embrujados y los archivos y cintas de sus investigaciones. Hoy en día, la NESPR es dirigida por la hija de Warren, Judy, y su yerno, Tony Spera.
- Ed y Lorraine Warren nunca cobraron dinero por sus investigaciones. Los Warren dedicaron su vida a conferencias en universidades y otorgaron licencias para los derechos de sus historias, para proyectos de cine, televisión y libros.
Con información e imagen de TheConjuringmovie.com
- Me gusta 4
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0