Rae Carruth alcanzó la liberación pese al brutal asesinato de su novia embarazada
Tras ver la luz del sol detrás de unos barrotes por largos 17 años, el exjugador de la National Football League (NFL) continuará con su vida en compañía de su hijo con discapacidad.
Rae Carruth, el exreceptor de Carolina Panthers, fue liberado a tempranas horas de la mañana este lunes 22 de octubre de la Institución Correccional Sampson en Clinton, Carolina del Norte, pese a que en 2001 había sido declarado culpable de conspiración para cometer asesinato en el tiroteo mortal de su novia embarazada Cherica Adams.
Las investigaciones comprobaron que Carruth ideó un complot para matar a Adams durante un tiroteo en noviembre de 1999. Al final, la joven murió aproximadamente 30 días después del incidente.
Carruth, la primera selección de Carolina del draft de 1997 (No. 27 en total), pagó una sentencia de 18 a 24 años.
Brett Watkins, un hombre contratado por Carruth, le disparó a Adams cuatro veces. Watkins fue sentenciado a un mínimo de 40 años.
En la operación, detuvieron su vehículo frente a Adams cuando los dos regresaron de una película, de modo que Watkins pudiera avanzar en otro automóvil para matar a la mujer.
El implicado no dio declaraciones a los medios al salir de prisión. Salió de la prisión con una gorra de punto y una chaqueta desabrochada, en una mañana fría con temperaturas cerca de los 30 grados Fahrenheit. Se limitó a subir a un vehículo y partir en silencio.
Las complicaciones para Rae Carruth no terminan; ahora va a necesitar un permiso especial de un oficial de caso para dejar el estado o el país mientras asiste a un programa especial. Sin embargo, es libre de ir a donde quiera después de nueve meses, así pudo confirmar el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte, Jerry Higgins.
Los remordimientos de Rae Carruth
Pese a las acciones cometidas por el exjugador que terminaron con la vida de una joven y derivaron en una enfermedad permanente para su hijo, de quien asumirá la custodia aunque ya tiene 18 años.
Chancellor Lee Adams, tiene parálisis cerebral. Sobrevivió a los disparos mientras estaba en el vientre de su madre, pero la pérdida de sangre y oxígeno la noche de su nacimiento causó daño cerebral permanente.
El ex convicto afirmó que quiere tener una relación con su hijo. Saundra Adams había dicho previamente que estaría allí cuando Carruth saliera de la prisión, pero no estuvo presente este lunes.
La semana pasada, Carruth le dijo a la WSOC-TV en Charlotte en una entrevista telefónica: «Realmente quiero que me perdonen».
Finalmente dijo que estaba “algo asustado”. “Estoy nervioso por la forma en que el público me recibirá”.
Con información: ESPN |REPORTE INDIGO Foto: Pexels
- Me gusta 0
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 1