Febrero 13, 2019

Pet Sematary estrena su segundo aterrador tráiler

Pet Sematary estrena su segundo aterrador tráiler

Todo aquel que ha tenido una mascota, desearía tenerla por siempre y aquellos que las han perdido, harían lo que fuera por recuperarla. Esto es un sentimiento sumamente natural en los seres humanos, aunque no es solamente algo que nos suceda por nuestras mascotas.

Perder a un ser querido y cercano es de las peores cosas que debemos afrontar en nuestra vida. Muchos desearían poder vivir una versión real de Pet Sematary sin las aterradoras consecuencias.

Los fanáticos de Stephen King parecen estar divididos con este nuevo metraje, ya que contiene algunos cambios con respecto a la novela original. En estos casos, es de esperar que se apliquen cambios. Una película no puede ser desarrollada de la misma manera que un libro y grandes producciones han cometido ese error por años.

En esta ocasión, el mayor cambio que se puede observar es que no es Gage el que muere y luego es traído de vuelta, sino su hermana mayor Ellie. Una vez que los seguidores de la novela se percataron de los cambios, los directores Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y el productor Lorenzo di Bonaventura comentaron que:

«Al hacer que sea la hija mayor de la familia Creed el personaje central de la película, hemos podido explorar los temas duales de la familia y la muerte, de una forma más profunda. Y al ser Ellie mayor que su hermano, los otros personajes pueden relacionarse con ella de una forma que sería imposible con un bebé».

Con información de: IMDb | CineMasComics

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 1
  • Me enoja 0