No más bebidas azucaradas grandes y extragrandes
Si viajas a Nueva York y pretendes comprar una bebida azucarada de contenido mayor a 16 onzas (0,47 litros) no la encontrarás por ningún lado, ya que las autoridades acaban de aprobar una ley que prohíbe la venta de estos productos en casi todas las tiendas de la ciudad, excepto tiendas de abarrotes y supermercados. Quienes no acaten la nueva ley, serán multados con $200 dólares.
El alcalde de esta ciudad, Michael Bloomberg afirmó que con esta medida se prevendrán muchas muertes.
Alrededor de un tercio de la población estadounidense es obesa, por lo que el 10% del total del presupuesto de salud se destina a este padecimiento.
Los daños que provoca la obesidad ya son sabidos: enfermedades coronarias, diabetes tipo 2, hipertensión, principalmente.
¿Consumes diariamente bebidas de este tipo? Ten cuidado porque se ha comprobado que la fructosa afecta tu capacidad mental mientras que los refrescos, o sodas, provocan infartos cardiacos y derrames cerebrales.
@Culturizando
Fuente: ecoosfera.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
- Me gusta 0
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0