Jaime Camil es un novio perfectamente imperfecto en ‘Las píldoras de mi novio’
Las píldoras de mi novio marca el regreso al cine latino de Jaime Camil (Jane the Virgin, Coco). Coprotagonizada por Sandra Echeverria (Casa de mi Padre, Book of Life) -quien representa esta vez a una mujer respetada, exitosa y locamente enamorada- es una desenfadada historia que promete arrancarnos carcajadas con situaciones que evocan un romance imperfecto con problemas que para muchos son tabú pero, que en realidad, son perfectamente humanos.
Sinopsis de Las píldoras de mi novio
Jess (Sandra Echeverría) es una talentosa y poderosa ejecutiva de marketing de una empresa de tequila fino que se enamora de Hank (Jaime Camil), un galán encantador dueño de una tienda de colchones y al cual conoce mientras compra una cama nueva. El encanto, su sonrisa seductora y la buena apariencia de Hank convencen a Jess que él es el “hombre de sus sueños”… pero, lo que él no le ha dicho es que padece múltiples trastornos por los que toma una variedad infinita de píldoras. La noche en que Hank decide revelarle este gran detalle a Jess, ella lo sorprende con una invitación para que la acompañe a un retiro de su trabajo, a un resort que está en una hermosa isla remota; un ofrecimiento que él acepta sin pensarlo dos veces. Sorprendido por el repentino próximo paso en su relación, él decide guardar su secreto un poco más. Después de llegar a la isla, Hank se horroriza al descubrir que olvidó sus píldoras y es cuando este gran secreto verá la luz. En el medio de la locura y situaciones divertidas, Hank tratará de no arruinar su relación con Jess. Además, él debe controlar su comportamiento para que este no afecte la promoción laboral que ella tanto anhela.
Tráiler de Las píldoras de mi novio
Cabe mencionar que en este largometraje participan también la famosa Brooke Shields (La laguna azul) y Jason Alexander (Seinfeld), actores de gran trayectoria tanto en cine y televisión.
Pantelion Films (Instructions not Included, No manches Frida) presenta esta comedia latina al estilo de Hollywood dirigida por Diego Kaplan (¿Sabés nadar?, Desearás al hombre de tu hermana) cargada de momentos que solo pueden ser fruto de la imaginación de jóvenes enamorados en una de sus peores pesadillas, porque lo que se supone sería un viaje romántico, se convierte en un hilarante y disparatado desastre.
Las píldoras de mi novio o en inglés My Boyfriend’s Meds estará en cines en agosto de este año.
Con información de Pantelion Films
- Me gusta 2
- Me encanta 1
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0