¡Insólito! Una blogger vende el agua usada de su bañera y se agota en una hora
¿Es o no es una estafa? La joven de solo 19 años comenzó un negocio increíble que consiste en embotellar el agua con la que se da un baño y venderla por internet, ¿lo peor? Es que se vendió tan rápido que a la hora estaba agotada. ¿Quién es Belle Delphine? ¿Cómo se le ocurrió vender el agua de su bañera? Aquí te contamos todo.
Belle Delphine, un negocio millonario con agua sucia
Belle Delphine, es una bloguera del Reino Unido que tiene más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. Con solo 19 años, ha creado un mundo extraordinario por internet, en el que personifica a grandes figuras del animé haciendo cosplay y vendiéndose como una chica sensual.
¿Quién es Belle Delphine? ¿Qué hace? ¿Qué le gusta? La joven se describe así: “Vivo en el lluvioso, lleno de viento y a veces soleado Reino Unido con mi adorable familia de hámsteres. Amo pintar, dibujar, patinar sobre hielo y ser creativa diseñando cosas. Disfruto mucho los juegos de roles y jugar a la mascota. Me encantaría tener todos mis outfits soñados, crear muchos cosplays para lucir sensual y tierna. Gracias por ayudarme a lograr este sueño”.
Delphine se volvió tendencia en las redes sociales, cuando se viralizó la noticia de que vendía el agua usada de su bañera.
¿Por qué comenzó a vender el agua de su bañera?
Belle Delphine es conocida en sus redes por sus publicaciones de fotografías en ropa interior de forma sugerente, gran parte del contenido lo realizaba en la bañera. La bloguera en una entrevista con The Guardian explicó que:
“Muchas personas comentaban en mis fotos diciendo que ellos se tomarían el agua de mi bañera. Estaba pensando en ideas un día y se me ocurrió: ¿Qué pasaría si de verdad vendiera el agua?”.
Y así fue como inició la tarifa de 30 dólares por botella del agua usada de su bañera. Lo sorprendente fue que se acabaron las botellas en menos de una hora.
Un negocio millonario: vender sus fotos por internet
Su cuenta de Instagram es constantemente censurada por todos aquellos que consideran inapropiado su contenido. La bloguera para escapar de la censura, creó un canal exclusivo en Snapchat en el que cobra una mensualidad de mínimo 25 dólares para acceder a su contenido erótico.
Según su entrevista con The Guardian, gana hasta 2.500 dólares mensuales por todos aquellos que pagan su contenido. Comprar el agua de su bañera, representa estar un paso más cerca de tocarla o de convivir con ella, explican sus seguidores en los comentarios de sus fotos.
¿Seguirá vendiendo el agua usada de su baño?
No. “Creo que ha sido increíble y divertido, pero es tiempo de avanzar a otras cosas. Tengo un diario al lado de mi cama lleno de ideas locas. No estoy segura de lo que vendrá después, pero estoy emocionada”, explicó Belle Delphine.
Con información de: The Guardian.
- Me gusta 0
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 2