Junio 16, 2017

¿El fin a la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift ha llegado?

¿El fin a la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift ha llegado?

En los últimos días, la cantante de pop Katy Perry ha realizado el lanzamiento de su disco musical Witness y ha aprovechado esta ocasión para hablar sobre su relación con Taylor Swift y dejar algunas cosas en claro.

No es un secreto que estas dos celebridades han tenido muchas diferencias y ha existido cierta enemistad entre ellas, sin embargo, al parecer Katy Perry está dispuesta a dejar esto atrás y empezar una nueva y mejor relación con la interprete de ‘Bad Blood‘.

A pesar de que en Katy supuestamente haya dedicado una canción muy controversial a Taylor Swift en su último álbum, la cual se llama Swish Swish, y trate de forma indirecta sobre Swift y el karma en base a ella, Perry al parecer ha cambiado su forma de pensar y de ver a Taylor.

En una presentación que realizó la cantante en la ciudad  de Los Ángeles a propósito de promocionar Witness, la interprete cantó Swish Swish pero cambiando ligeramente una parte de la canción, la frase original diría algo como »No vengas por mí» y ella la modificó por »Dios bendiga tu camino, amor».

Además de esto, como otra forma de promoción, esta cantante decidió realizar una trasmisión de 96 horas por medio de su canal de Youtube, en donde se le podía apreciar haciendo sus labores en el hogar, durmiendo, comiendo, e incluso durante una entrevista psicológica. En esta trasmisión, Katy habló sobre sus depresiones, miedos y por  supuesto, no pudo dejar de mencionar su relación con Taylor Swift, pero esta vez al parecer la cantante quiere dejar atrás toda esta riña que las rodea.

»Amo y le deseo lo mejor a Taylor Swift»

“Estoy dispuesta a dejar todos los problemas en el pasado. Yo la perdono y le pido perdón por todo lo que he hecho, me gustaría que ella hiciera lo mismo. Espero que Dios bendiga su camino, la amo y le deseo lo mejor, es una excelente compositora y las dos debemos unir fuerzas para representar el poder de las mujeres fuertes.» dijo la cantante en una de sus declaraciones.

Solo falta esperar la respuesta de Taylor Swift sobre estas nuevas declaraciones.

¿Qué crees que pase? ¿te gustaría escuchar una colaboración de estas dos increíbles cantantes?

Por: Yosue Diaz | @yoiceluciano | Culturizando

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0