‘Beautiful Boy: Siempre serás mi hijo’ nos muestra la increíble dupla de Carell y Chalamet (+Tráiler)
Entre el año 2000 y el 2015, las muertes causadas directamente por el uso de sustancias psicotrópicas aumentaron en un 60%, cifra que atormenta a cientos de padres alrededor del planeta. Todo padre o madre siempre querrá lo mejor para sus hijos y para hacerlo pueden llegar a realizar muchos sacrificios, tal y como se muestra en Beautiful Boy, esta hermosa película que muestra una faceta bastante real sobre el uso de estas sustancias.
Esta cinta reúne a dos increíbles actores como lo son Steve Carell y Timothée Chalamet. Ambos, bajo la dirección de Felix van Groeningen, tuvieron que desarrollar lazos de padre e hijo en una contexto sumamente delicado. Carell sin duda alguna nos entrega una de sus mejores actuaciones dramáticas y nos demuestra una increíble química con Chalamet. Este joven actor ha demostrado ser uno de los mejores de su generación y una gran promesa para las próximas dos o tres décadas.
El mismo Van Groening y Luke Davies nos entregan un guion que refleja cariño y a la vez desesperación. Este libreto está basado en historia real, que fue previamente desarrollada por sus protagonistas David y Nic Sheff (padre e hijo, ambos protagonistas de la historia) en un libro y un artículo.
Con información de: IMDb
- Me gusta 1
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0