A la cárcel los involucrados en el caso del joven que vendió un riñón para comprar un iPad 2
El año pasado, un joven chino vendió un riñón para poder comprar un iPad 2. El adolescente de 17 años recibió poco más de $3.000 dólares por la operación ilegal, tras lo cual utilizó el dinero para comprarse un iPad 2 y un iPhone 4, los dos dispositivos más populares de Apple en el momento.
El joven enfermó poco después y las personas envueltas en el asunto fueron llevadas a la corte. Finalmente, luego de muchos meses de espera, 7 de las 9 personas acusadas de haber estado envueltas en la operación y en las negociaciones con el muchacho fueron declaradas culpables y enviadas a prisión.
Song Zhongyu, el cirujano principal, y He Wei, el agente que acordó la operación, fueron condenados a 5 y 3 años de prisión respectivamente.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
- Me gusta 0
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0