5 películas de animación del momento para ver en Netflix sin restricciones geográficas
Si eres fanático de las películas animadas, de seguro que esperas cada viernes a ver cuáles serán los nuevos estrenos de Netflix. La suerte es que hoy en día, las grandes productoras como Dreamworks o Pixar realizan películas que están destinadas a un público más adulto. A ello se le suma el boom de la animación japonesa. No te pierdas la posibilidad de ver las siguientes cinco películas de animación del momento en Netflix, pero sin ninguna restricción haciendo uso de VPN.
5 películas de animación en Netflix
Se tratan de películas muy variadas entre sí a las que vas a poder acceder si haces uso de una red VPN. De esa forma podrás eliminar las restricciones geográficas que existan y verlas sin cortes en tu país. En los últimos dos años, Netflix se ha convertido en la plataforma favorita de los mexicanos y del resto de países de Latinoamérica.
Canción del mar
Quizás no sea de las películas de animación tradicionales que estás acostumbrado a ver, pero tiene una historia única. Trata sobre dos hermanos que viven con su padre en una isla pequeña y al que su padre envía a vivir posteriormente a la ciudad con su abuela. De esa forma quiere protegerlos del mar. Durante la historia se van sucediendo distintas acciones que hacen que los hermanos no tengan buena relación. En el viaje iremos viendo cómo se acercan y superan esta barrera.
Es una película con una animación bastante simple que hace uso del 2D. Sin embargo, está muy bien cuidada y llena de mitología irlandesa, por lo que, si te gusta la cultura de este país, te encantará ver todo lo que tiene para ofrecerte.
El Príncipe de Egipto
Fue en su momento todo un suceso que hoy puedes volver a ver sin restricciones con una VPN segura. La adaptación a la animación la llevó la empresa DreamWorks. Se cuenta la liberación de los esclavos de Egipto a través de la música y la animación.
Es muy interesante ver cómo pudieron tocar un tema tan particular como lo es la religión de una forma diferente. La música de la película es sin lugar a dudas lo mejor que tiene y lo que te tendrá cantando todo el día.
Tarzán
Otro de los grandes clásicos que puedes compartir con los más pequeños de la casa. En esta versión de Disney, seguramente recordarás su banda sonora pues fue compuesta por el gran Phil Collins.
Ahora está disponible en Netflix y puedes verlo sin ningún tipo de restricciones geográficas de forma segura al instalar una VPN.
Mary y la flor de la bruja
Decíamos antes que la animación japonesa está siendo un boom en los países occidentales. Un claro ejemplo es la película Mary y la flor de la bruja. Trata sobre la vida de Mary quien persigue a un gato y llega a un bosque en donde ve una flor que florece cada siete años. Al poco tiempo se da cuenta que al tocar la flor te da poderes mágicos.
Podríamos decir que es algo así como la “Harry Potter” de Japón. Una historia muy bonita para descubrir el tipo de películas de animación de este gran país.
Little Witch Academia: The Enchanted Parade
Otra historia de animación japonesa, esta vez con unas brujas en donde le encargan a varias alumnas de Luna Nova que tienen que gestionar el desfile de la escuela.
Es curioso que la película parte de un cortometraje que se produjo un par de años antes. Fue tanto su éxito y la cantidad de fanáticos por todo el mundo, que desde allí decidieron crear la película y también la serie.
Su éxito te confirma lo bien construida que está la historia y cómo la saga sigue adelante. Ahora mismo está disponible en Netflix, pero si en tu país no lo encuentras descarga una VPN para acceder sin ningún tipo de restricción geográfica.
Pasos para ver películas animadas en Netflix sin restricción geográfica
Si quieres ver éstas y otras historias de animación en Netflix, pero en tu país no se encuentran, la solución es hacerlo con el uso de una VPN.
En el mercado actual vas a encontrar que hay muchas VPN gratis, pero tienes que prestar atención a su calidad. Lo que te permitirá el uso de la misma es mantener tu navegación privada. Al hacer esto, no se detectará desde dónde te estás conectando, algo que se sabe por la dirección IP.
Primero tienes que descargar gratis una VPN con la mejor calidad. Es conveniente que intentes que sea una VPN de suscripción para no tener inconvenientes. Tras ello, vas a poder conectarte a la red y decidir desde qué país quieres conectarte.
Puede que te encuentres ahora mismo en México pero que le digas a la VPN que quieres estar en Estados Unidos. Esto hará que cuando ingreses a Netflix, no detecte tu lugar actual, sino que va a detectar el nuevo lugar que se eligió con la VPN gratuita.
Y gracias a ello, vas a poder ver todo el catálogo de Netflix en los Estados Unidos, o en el país que quieras saltándote las restricciones.
Sin lugar a dudas, el uso de una VPN tiene grandes beneficios que van más allá de ver Netflix. Pero para los amantes del cine y en especial, del cine de animación, tener acceso a un catálogo ilimitado de películas los alegrará cada fin de semana.
- Me gusta 0
- Me encanta 0
- Me divierte 0
- Me asombra 0
- Me entristece 0
- Me enoja 0